Somos sinónimo de tecnología. evolución. innovación. automatización.

Somos una empresa apasionada por las nuevas tecnologías que pretende poner al servicio de nuestros clientes una amplia gama de servicios enfocados en solucionar los problemas cotidianos de comunicación, servicio y atención al cliente utilizando herramientas de vanguardia basadas en inteligencia artificial, machine learning, NLP, big data.


Inteligencia artificial

Simulación de procesos de inteligencia humana por parte sistemas informáticos. Pregúntanos cómo aplicarlos en tu empresa.

Analítica

No todo queda en responder a un usuario. Analizamos la información de forma genérica y específica.

NLP

Procesamiento del lenguaje natural o capacidad de un sistema para interpretar y entender el lenguaje humano.

Bigdata

Término utilizado para describir un gran volumen de datos estructurados y no estructurados. ¿Qué hace usted con sus datos? ¿cómo los está utilizando?

Machine learning

Método de análisis basado en la idea de que los sistemas pueden aprender de datos, identificar patrones y tomar decisiones con mínima intervención humana.

Análisis de sentimientos

En base a la información generada podemos empezar a trabajar en análisis basados en sentimientos y tonos que permitan identificar patrones de servicio avanzados.

0
0
0
0

Quienes somos

Ecuabots es el resultado de la cohesión de un grupo de gente interesada en el desarrollo de sistemas informáticos y un grupo de gente experta en temas de comunicación digital. El correcto uso y aplicación de tecnologías de vanguardia es nuestra prioridad. Todos los días sumamos conocimiento e implementamos soluciones basadas en el uso de Inteligencia Artificial.

Todos tus canales y contactos en un solo dashboard
100%
Organiza tus contactos, segmenta tu audiencia
100%
Obtén alertas cuando tus contactos te necesitan, asigna recursos
100%
Chat con humano. Interviene en cualquier momento
100%